Reportajes de bodas
en Cantabria

El arte de la fotografía

La fotografía es una disciplina que nos apasiona a muchos. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario que la foto, y valga la redundancia, la haga un auténtico fotógrafo. Uno de esos momentos es por supuesto ¡el día de tu boda! ¿De qué depende una foto? Pues depende básicamente de dos miradas, la mirada del que capta la imagen y la mirada de a quién le es revelada. Sin estas dos miradas la foto no existe.

Un recuerdo que te hace sentir bien

Realizo reportajes de bodas en Cantabria. ¿Pero por qué aquí?

Tengo que decir que he vuelto a mis raíces, me he trasladado a mi tierra. Mi adoradora Cantabria.

He vuelto de Ibiza el lugar que me fascinó, pero que me hizo valorar de dónde vengo. Y es que me considero ¡de alma cántabra y espíritu ibicenco! Así que me perdí para encontrarme o me encontré para perderme de nuevo. No lo sé. Admiro ambos lugares: sus paisajes y sus gentes. En verdad ¡aprecio el paisaje en general y el paisaje humano en particular!

¿Cómo realizo estos reportajes? El día de vuestra boda, unos días antes o ambos capto la magia y el amor que se respira en vuestros corazones. De entre infinidad de fotos escogéis las mejores, las que más os representan o las que más os gustan. Al final, podemos guardar en la memoria fotográfica:

  • Fotos de Boda
  • Fotos Preboda
  • Blanco y Negro
  • Vídeo recopilatorio

Puedes celebrar tu boda o realizar tus fotos aquí en El Molino de Renedo

Si queréis saber más, llamarme al teléfono móvil 680 46 93 16, podéis pasaros también por mi estudio situado en la C/ De Viaña 1, El Molino de Renedo. Renedo de Cabuérniga, Cantabria.

Igualmente, podéis enviarme un email o escribirme a través del formulario de la página, en menos de un abrir y cerrar de ¡flashes!, os resolveré vuestros anhelos y deseos. En Adela Baraja fotografía natural realizamos mucho más que reportajes de boda en Cantabria. Conseguimos resultados que hechizan y encantan a partes iguales.

¿Estás interesado? ¡Escríbeme!