Reportaje de bodas
en Ibiza

Más de lo que imaginas en tus fotos de boda 

El amor es el sentimiento más fuerte que une a una pareja. El amor en la pareja conlleva amistad, respeto, cariño. Seguramente después de llevar un tiempo juntos, queréis dar ese paso tan importante para una pareja y ¡decidís casaros! Llegados a este punto, ¿qué puedo hacer por ti? Puedo llevar a cabo tu reportaje de bodas en Ibiza, puedo preservar los recuerdos de ese día a través de fotos; puedo hacer de tus recuerdos algo más que eso, algo más cálido y mágico.

¿Por qué? porque me encanta la fotografía, es mi debilidad, es mi pasión y además me he formado para ello, dispongo de la visión y perspectiva necesaria para poder llevar a cabo grandes ideas, todo ello premiando la naturalidad que al final es la que dota a la foto de verdad. Además, cuento con los medios necesarios para realizar fotos de auténtica calidad.

Tu álbum digital y analógico

¿Cómo y qué hago? Adela Baraja te brinda capturar vuestro amor todavía como novios días antes de la boda, también los momentos e instantes de preparativos, esas horas previas al enlace. La boda con todo lo que esta entraña, la celebración, el banquete, el cóctel... luego, si queréis, también se combina y se crea una emocionante presentación. Además, mi debilidad es hacer fotos en blanco y negro.

Soy, más que especialista, amante de esta variedad cromática. Así que si lo deseáis, podemos reservar algunos carretes para el blanco y el negro. Podemos confeccionar vuestro álbum de fotos tradicional y ofreceros a su vez un soporte digital de vuestras fotos. ¿Qué más puedo deciros?

Creo que este es el momento de que me contéis vosotros a mí ¿Qué buscáis con las fotos de vuestra boda? ¿Dónde las queréis hacer? ¿Tenéis alguna idea loca que me haga extremadamente feliz llevar a cabo?

Contadme, poneros en contacto conmigo vía email, lo podéis hacer contestando el formulario. En lo que se desvanece un flash, tendréis noticias mías. También podemos concretar por teléfono los detalles, a través del 680 46 93 16. Puedo no solo alcanzar el reportaje de bodas en Ibiza que buscáis, sino superar gratamente vuestras expectativas.

Recuerda tu boda de una manera especial, ¡escríbeme!