Fotógrafos de bodas
en Bilbao

La fotografía, algo especial

Obviamente hay una gran variedad de fotógrafos de bodas en Bilbao y también en casi todos los puntos del planeta. No te voy a decir las típicas licencias, que acostumbran los negocios a usar, del estilo “el mejor fotógrafo”, de alguna manera, sería faltar a la verdad. Además ¡las comparaciones son odiosas! Cada fotógrafo tiene su estilo y yo tengo el mío. Lo que sí te puedo decir es que vivo cada foto como si fuera única.

En mis inicios, cuando comencé las prácticas en la Universidad, me compré mi primera cámara, era analógica, de carrete “como las de antes”. Aunque antes mi padre ya manipulaba cámaras de ese tipo. Todavía recuerdo el olor a carrete, y cada vez que manejo alguna cámara de las antiguas, me lleva a ese recuerdo, todas estas veces a través del olor y no de los ojos.

A la hora de escoger un fotógrafo de bodas en Bilbao es muy importante haber visto de manera previa su portfolio de imágenes de boda, para así asegurarte de que es el profesional que estás buscando. De todos modos, la mayoría de fotógrafos de bodas tenemos excelentes ideas sobre lugares y luces con los que captar momentos inolvidables. 

Imagina lo bonito que será meses o años después de la boda mirar hacia atrás y recordar todos los momentos especiales vividos durante ese día. No sólo querrás recordarlo tú, sino que también desearás compartirlo con tus hijos y nietos. Por esa razón, tener fotos del día de tu boda, y sobre todo si son profesionales y de calidad, es elemental para mantener vivo el recuerdo y poder compartirlo con los demás.

Finalmente, simplemente te diría que echaras un vistazo a mis trabajos, porque al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras.

Si quieres que capture recuerdos inolvidables de tu boda con un toque natural, personal y de alguna manera mágico, te invito a venir a mi estudio en la calle de Viaña 1, El Molino de Renedo en Cantabria, o si lo prefieres, puedes llamarme a mi número de teléfono 680 46 93 16 y concretamos una cita.

¡También puedes mandarme un email a través del formulario!

Hay una amplia variedad de fotógrafos de bodas en Bilbao, entre los que se encuentran fotógrafos convencionales que graban en vídeo vuestra boda, consiguiendo únicamente resultados que no destacan sobre el resto. Pero puedes acertar también en tu elección y escoger a un experto exclusivamente en fotografías de boda y conseguir un resultado diferente, encantador y creativo.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto conmigo!