Fotógrafo de bodas en Santander

Como fotógrafo de bodas en Santander, se bien lo que busca una pareja de un momento tan especial como este.

Mucho más que una boda

La boda va mucho más allá del enlace matrimonial. Es un momento de fantasía, amor y felicidad. Todas las parejas quieren que sus bodas sean únicas, pero pocas lo consiguen. Alcanzar una boda original e irrepetible es el resultado de indagar en nosotros mismos como pareja, ser naturales y a la vez creativos. Para conseguir todo esto, es inevitable e imprescindible delegar en otros especialistas gran parte de la labor.

Las fotos de las que dirás: ¡Me encanta!

¿En qué consiste mi trabajo? Realizo fotos con encanto. Fotos ¡diferentes! fotos que destilan magia y que plasman vuestro amor. Un recuerdo único e irrepetible

¡Todas ellas son vuestras y todas ellas sois vosotros! Del mismo modo, en cada una de ellas, también, ¡dejo una parte de mí!

A efectos prácticos y técnicos, las podemos dividir de la siguiente manera, aunque simplemente son las fotos de tu boda.

  • Fotos días antes de la boda de estilo casual como en vuestro día a día
  • Fotos preboda (en los instantes de preparación antes de la boda)
  • Fotos de la boda
  • Fotos B/N
  • Vídeo recopilatorio

Además contáis con una casa rural rodeada de un fantástico jardín en el gran paraje natural Reserva Nacional de Saja (Cantabria). Dicho alojamiento cuenta con un viejo molino de más de 200 años que da nombre al conjunto: El Molino de Renedo.

¿Y cómo empezar el fascinante camino hacia tu boda?

Llámame al número 680 46 93 16 o mándame un email. Si lo prefieres, de manera más sencilla, puedes hacerlo por medio del siguiente formulario. Contactaremos contigo para informarte.

¡Empieza ahora con vuestro fotógrafo de bodas en Santander!

¿Estás interesado? ¡Escríbeme!