Fotógrafo de bodas
en Ibiza

Vuestra boda será un momento único e irrepetible, y lleno de magia. Un momento en el que podréis afianzar y reafirmar vuestro amor. El amor como bien ya sabéis es algo que se construye día a día, por lo que todos los días cuentan, pero existe en concreto un día con el que poder dar valor y premiar al resto. Ese día es el día de vuestra boda.

¿Cómo os puedo ayudar?

Soy una o un fotógrafo de bodas en Ibiza. Realizo reportajes de boda en Ibiza, pero también en Cantabria. ¿Por qué? Soy de Santander pero viví más de veinte años en Ibiza. (¡En esa tierra que me apasionó!). Conozco sus lugares emblemáticos, sus recovecos y zonas menos conocidas para el turista, porque al fin y al cabo soy Ibicenca, considero graciosamente que ¡tengo doble localidad!

¿Qué capta mi objetivo?

Mi pasión es la fotografía y me he especializado en fotografiar bodas. Me encanta ese día esplendido en el que se respiran tantos deseos y emociones positivas. Para vosotros es un día de alegría y amor en el que disfrutar la ceremonia, el banquete y toda la fiesta de después con los vuestros. Con vuestras familias y amigos. Porque ¡ese día ya habéis creado una familia nueva!

Así que todo, más que perfecto, tiene que ser natural, real y a la vez mágico.

Concretamente, con Adela Baraja fotografía natural vais a ¡poder realizar todo esto y lo que queráis! ¡Me amoldo a vosotros!

  • Fotos durante la Boda
  • Fotos casual antes de la boda
  • Fotos de los preparativos de la boda
  • Fotos Blanco y Negro
  • Recopilación de foto

Además, si no os decantáis por un sitio en el que finalmente realizar vuestra boda o algunas de las fotos, os brindamos el Molino de Renedo, un lugar auténtico lleno de vegetación y flora en el que algunos de vuestros invitados pueden pernoctar también si lo desean.

Yo, como fotógrafo de bodas en Ibiza, os propongo a llevar a cabo una boda que vuestros invitados ¡nunca podrán olvidar! Si quieres empezar ya, llámame al teléfono 680 46 93 16, si lo prefieres puedes enviarme un correo a través del formulario que aparece en la página. En lo que dura en una cámara un ¡flash!, obtendrás la información que necesitas para continuar.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto conmigo!

¡Ponte en contacto conmigo a través del formulario!