Fotógrafo de bodas
en Cantabria

Lo que soy y cómo he elegido pasar mis días

A la hora de escoger un fotógrafo de bodas en Cantabria son muchos los factores a tener cuenta. Para muchos de vosotros, contar con el profesional adecuado para elaborar el álbum de fotos de vuestra boda es una de las decisiones más importantes de la preparación del enlace. Esto es totalmente normal, ya que serán vuestros recuerdos de la boda y los queréis compartir con vuestros amigos, hijos y nietos.

Los fotógrafos de bodas sabemos cómo capturar los momentos especiales. En mi caso os proporcionaré imágenes que reflejan las emociones y los sentimientos de cada momento del enlace. Por ese motivo, es totalmente recomendable contar siempre con un profesional para la realización de las fotos de la boda. 

Haz que este momento sea inolvidable

Mi principal objetivo como fotógrafa de bodas, es capturar cada momento para que dispongáis de recuerdos difíciles de olvidar. Dentro de mi técnica intento encontrar un enfoque que sea distinto al resto de fotógrafos, captando la esencia de cada una de las personas e intentando transmitir lo que ocurre en cada momento.

Una de mis predilecciones es fotografiar bodas no convencionales en lugares atrevidos, como acantilados, castillos, naves industriales... para conseguir resultados únicos y creativos.

Si estás buscando un fotógrafo de bodas profesional en Cantabria, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Escucharé todas las propuestas que tengáis en mente y os ofreceré alternativas diferentes para una boda excepcional.

Conquista el resultado que buscas

De la fotografía, a mi modo de verlo, necesitamos capturar un momento etéreo. Necesitamos capturar un momento fugaz que ya no es tal, pero que nunca será el mismo. Un momento al que se le sitúa en una nueva perspectiva y al que se le aporta otra esencia que estaba ahí, pero nadie veía. Mientras disfrutas de tus invitados, yo me encargaré de inmortalizar cada momento para obtener un bonito recuerdo de ese día.

Si quieres obtener un resultado mágico, puedes concretar una cita conmigo a través de mi número de teléfono 680 46 93 16, o si lo prefieres, puedes venir a visitar mi estudio, me encuentro en la Calle De Viaña 1, El Molino de Renedo, en Cantabria.

Ten en cuenta que también puedes mandarme un email rellenado los datos del formulario y yo te contestaré en en el menor tiempo posible.

¿Estás interesado? ¡Escríbeme!