Fotógrafo de bodas en Asturias

Y por fin os decidísteis, ¡se avecina el gran día! Una marabunta de emociones os invaden. ¡Qué nervios!, ¿Y ahora qué?... Que no cunda el pánico. Hay que mantener la mente fría y el corazón caliente. Bien, ¿ya tenéis decidido el lugar? Quizás solo os falta decidir el fotógrafo o fotógrafos. Sea lo que sea, estáis en el lugar idóneo. Estáis en Adela Baraja fotografía natural. Soy un fotógrafo de bodas en Asturias. ¿Y qué te puedo ofrecer?

Antes de nada decirte que tenéis a vuestra disposición el Molino de Renedo en Santander, a aproximadamente 2 horas de Asturias. En torno a este molino con mas de 200 años en su haber, se encuentra un gran paraje natural. Se trata de una casa rural con un fascinante jardín que hará de vuestras fotos pura magia. Además, la casa reformada mantiene un estilo rústico exquisito, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, por lo que puede ser ideal para que se alojen parte de vuestros invitados o vosotros mismos. ¡Podéis celebrar vuestra boda allí!

Al contratar un fotógrafo de bodas en Asturias contaréis con resultados profesionales. Sin embargo, si delegáis este trabajo a un familiar o a un amigo, es probable que este no tenga conocimientos técnicos de fotografía, ni el equipo técnico adecuado. Puede ser un gesto bonito el hecho de encargarle las fotografías del día más especial de tu vida, pero probablemente el resultado no sea el esperado. Por otro lado, si contratáis a un especialista en reportajes de bodas, el resultado profesional está garantizado, ya que sabrá captar todos los momentos bonitos y especiales que quedarán en el recuerdo para siempre en formato físico, digital o en ambos a la vez.

Las fotos de boda que siempre deseaste

Soy Adela Baraja, adoro la fotografía y me apasiona fotografiar bodas. De hecho como fotógrafa capto únicamente el amor de las parejas que se casan y todo lo que a este le envuelve. Como consejo os diría que eligierais siempre algo con lo que supierais que ibais a acertar. Como si fuera tan fácil, pensaréis. Parece difícil pero no lo es. Buscar especialistas de cada elemento importante en vuestra boda. Adela Baraja fotografía únicamente bodas. Las fotos que yo realizo cuidan la calidad y la calidez.

Si queréis saber de que os hablo exactamente, podéis ver mis fotos. Para empezar ya, llamarme al móvil 680 46 93 16. También podéis enviarme un correo electrónico mediante el formulario de debajo.

¡Comienza ya con tu fotógrafo de bodas en Asturias!

Recuerda tu boda de una manera especial, ¡escríbeme!